Global English

Quiénes somos

Desde 2009 Global English ha trabajado para ser un referente en la enseñanza del inglés, no solo en Mairena, también en todo el Aljarafe.

Solo inglés
Solo 8 alumnos por clase

Lo que nos diferencia

Somos un centro dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua inglesa, impartiendo cursos a niños, adultos y empresas.

Sabemos que la ratio alumno-profesor es fundamental para que las clases de idiomas sean efectivas y por esto nuestro número máximo de alumnos por clase es de 8, garantizando el máximo provecho del tiempo para mejorar el rendimiento de los alumnos.

Equipo

Nuestros profesores

El profesorado es el elemento más importante en el funcionamiento de un centro de enseñanza. Por esta razón ponemos el máximo interés en crear unas buenas condiciones de trabajo, así como facilitar todos los medios pedagógicos para el mejor desempeño de su labor.

” Nuestro profesorado está compuesto por nativos y bilingües, con titulación para impartir clases de inglés y con al menos 2 años de experiencia. Todos poseen un título universitario, lo cual garantiza un buen nivel cultural en las clases. Los profesores en nuestras escuelas están contratados con horas lectivas y no lectivas para la preparación de las clases. Asisten periódicamente a reuniones conmigo para coordinar la labor realizada y controlar el progreso de nuestros alumnos. ”

– Michael Harewood

Profesor / Director de Global English

Además de impartir clases amenas y dinámicas, siempre estamos aplicando las últimas técnicas didácticas según la evolución de la formación. Nuestros profesores reciben formación continua tanto dentro como fuera de nuestro centro, garantizando así los mejores resultados.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola